Alex Maltez

LICENCIAMIENTO DE ESCUELA INMOBILIARIA

Con más de 30 años de experiencia, también prepara a las personas para aprobar el examen de licencia de bienes raíces de California y para lanzar con éxito sus nuevas carreras. ¡Y también es divertido!

INVERSIÓN

Costo: $499.00
Seminario web de transmisión en vivo y repetición.
El curso de 3 niveles universitarios.
gratis para inscripciones de paquetes completos

¿CÓMO OBTENER TU LICENCIA?

Para obtener una licencia de bienes raíces, debe hacer dos cosas:
Primero, debes completar 3 cursos de nivel universitario en principios de bienes raíces, práctica y una asignatura optativa; En segundo lugar, debe aprobar el examen de licencia estatal. Estos son dos requisitos separados. Todos los que toman el Examen Estatal tienen el crédito de nivel universitario de algún lugar, sin embargo, solo aprueban la mitad cada mes (casi el 70% falla en su primer intento).

Nuestro programa está diseñado para darte el crédito universitario que necesitas y para prepararte para el examen estatal al mismo tiempo. Nuestro curso continúa produciendo resultados aprobados, para los examinados por primera vez.

FASE UNO | CURSOS DE NIVEL UNIVERSITARIO

Estamos afiliados a Online para los tres cursos requeridos de nivel universitario. Debe tomar estos cursos mientras realiza las clases de preparación de licencias en vivo. Los exámenes finales son en línea, exámenes de libro abierto

FASE DOS | EXAMEN DE ESTADO

Nuestra fase de preparación de la licencia consta de los siguientes elementos adicionales:
-Doce clases EN VIVO (se pueden repetir tantas veces como sea necesario). Las clases se transmiten en Internet y se graban para acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Las clases no tienen un orden de inicio, cuando te inscribes te unes a cualquier lección que se esté impartiendo. No hay secuencia especial.
-Programa de prueba de práctica en línea. Una serie de exámenes estatales simulados que lo prepararán para el tipo de preguntas formuladas en el examen estatal real.

¿Cómo pasar al primer intento?

Solo alrededor del 45% de los que toman el examen de vendedor de bienes raíces de California terminan obteniendo su licencia. Todos los que fallan han completado con éxito tres cursos de nivel universitario. Para la mayoría, eso no es suficiente para pasar. PASE por SEGURO con nuestro Taller de éxito de examen de un día. Su instructor, ayudando a las personas a obtener su licencia de bienes raíces. Se puede asistir a la clase en vivo o en línea a través de un seminario web. El Examen de éxito del taller consta de lo siguiente: Examen Taller Práctica Examen y revisión en vivo
Entrenamiento de estrategia de examen
Exámenes de práctica suplementarios
Esquema de bala.

INVERSIÓN

Matrícula: $499.00
Incluye:
4 semanas de acceso en línea a guías de estudio
y video lecciones.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.